Agustín Etchebarne en la Comisión Directiva de RELIAL

Director General en

Economista especializado en Desarrollo Económico, Marketing Estratégico y Mercados Internacionales. Profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. 

El economista y director de la Fundación Libertad y Progreso Agustín Etchebarne fue elegido como integrante de la comisión directiva de la Red Liberal de América Latina (Relial) durante un congreso llevado a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Junto con Etchebarne formarán parte de la dirección de la red Rocio Guijaro de Venezuela (quien es la nueva presidenta de RELIAL); Bertha Pantoja, de México; Ricardo Gomes, de Brasil, Victor Bisonó, de República Dominicana y Yessenia Álvarez, del Perú.

Relial es un organismo regional que agrupa a una treintena de centros de estudios políticos en 18 países latinoamericanos.relial

Agustín Etchebarne es economista especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales. Fue profesor de Economía en la UBA y en ESEADE y actualmente es profesor en la Universidad de Belgrano. Además de directivo de RELIAL es miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Fue Fundador de Delphos Investment y de C&E Consultores, Presidente de Republic Investment Management, Fund Manager de Fondos Aleph, Ejecutivo de Techint y Medsystem S.A. Fue Presidente y fundador de Ciudadanos por el Cambio, director ejecutivo de Democracia Directa, fundador y director de Foro Republicano.