La UCEMA designó titulares de su Rectorado

Ph.D. en Economía en la Universidad de Chicago. Rector de la Universidad del CEMA. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Consejero Académico de Libertad y Progreso.

IPROFESIONAL – El Consejo Superior de la Universidad aprobó la designación de Edgardo Zablotsky como Rector y de Antonio Marín como Vicerrector.

Zablotsky es Máster en Economía del CEMA y Ph.D. in Economics de la Universidad de Chicago. Es miembro de número de la Academia Nacional de Educación y profesor titular en la UCEMA.

Además integra los Consejos Académicos de la Fundación Libertad y Progreso y la Fundación Atlas.

Por su parte, Marín es Contador Público y Especialista en Administración Financiera de la Universidad de Buenos Aires. También Magíster en Dirección de Empresas de la UCEMA y Magíster en Liderazgo Internacional de EADA Barcelona.

Se desempeña como Director del Departamento de Contabilidad de la UCEMA y ha ejercido también como profesor en la Universidad de Buenos Aires y la UniversidadNacional de Córdoba.

En el ámbito empresarial, ocupo los cargos de Director Gerente y CFO en distintas multinacionales, según comunicó la Universidad.

Fuente: Iprofesional