Aldo Abram: “si son solo cambios cosméticos no van a contribuir a que el Estado mejore”

RADIO DOS – El economista Aldo Abram habló con “Antes que se imprima”, sobre los anuncios del presidente Mauricio Macri esta mañana, y consideró que “si son solo cambios cosméticos no van a contribuir a que el Estado mejore  que tengan sentido las reformas”.
El licenciado expuso que “se esperan detalles de las medidas, está todo en stand by, hay una expectativa que estas no eran todas las soluciones que se esperaban, como que nos dieron la mitad y falta la otra”.

En ese mismo sentido el economista manifestó que “hay que imaginar que este gobierno recibió a un paciente con una infección muy grande, que venía desde diciembre y ahora empeoró la situación clínica que es la corrida cambiaria y eso hay que solucionarlo urgente, por más que le den medicamentos para esta infección, la realidad es que si no llamamos a un médico que se ocupe de curar ese sangrado, el paciente se puede llegar a morir”.

Asimismo mantuvo que “y hoy no vimos un Banco Central dispuesto a dar las condiciones  contundentes de que el dólar va a bajar. Hoy la gente tiene miedo que le valor del peso sea más bajo, y más bajo y más bajo”.

Y agregó Abram que “yo había dicho que es un disparate tener 21 ministerios, que lo mucho sería tener 8, pero es una muy mala decisión si sólo los maquilamos y le cambiamos el nombre, y siguen sin hacer coas útiles o no hacen nada”.

Además, el economista remarcó que “si son solo cambios cosméticos no van a contribuir a que el Estado mejore  tengan sentido las reformas”.