¡Hasta pronto mi querido amigo!

Presidente del Consejo Académico en

Doctor en Economia y Doctor en Ciencias de Dirección, miembro de las Academias Nacionales de Ciencias Económicas y de Ciencias.

 

Publicado en la página del Instituto Universitario ESEADE

En estos momentos de tristeza por la muerte del muy querido Ezequiel Gallo dejo constancia una vez más de sus invalorables aportes en ESEADE como profesor en una de las maestrías, como Director del Departamento de Investigaciones y como Sub Director de Libertas.

Pero antes que sus notables condiciones profesionales quiero subrayar su excepcional calidad humana, su don de gentes, su generosidad, su calidez y su contagioso sentido del humor.

Desfilan por mi mente tantísimos recuerdos de los seminarios que organizábamos juntos, de nuestros almuerzos periódicos, de nuestros proyectos y preocupaciones por la excelencia académica y por el estudio y la trasmisión de los valores y principios compatibles con una sociedad abierta y, en ese sentido, la exposición a estudiantes de tradiciones de pensamiento poco desarrolladas y comprendidas en nuestro medio.
Ezequiel no era religioso pero como le manifesté en más de una oportunidad su conducta, su rectitud y su devoción por el autoperfeccionamiento lo colocaron siempre en el camino del bien. En este contexto recuerdo un largo y excepcionalmente jugoso intercambio que mantuvimos los tres con Jorge García Venturini.


Hasta pronto mi querido amigo !

Alberto Benegas Lynch