El Ing. Manuel Solanet fue reconocido por sus colegas con el premio “La Ingeniería 2021”

Director de Políticas Públicas en

Manuel Solanet, Director de Políticas Públicas en la Fundación Libertad y Progreso, fue galardonado por el Centro Argentino de Ingenieros con el premio “La Ingeniería 2021”. A nivel nacional se trata del premio más importante de la profesión.

Desde 1969, el Centro Argentino de Ingenieros distingue, cada dos años, el recorrido de un/a ingeniero/a con el premio “La Ingeniería”. Además de las condiciones básicas con las que deben contar los aspirantes al premio (ética y capacidad, entre otras), los organizadores exigen en cada edición otro tipo de orientación, más particular. Este año eligieron a un ingeniero que haya contribuido con el prestigio de la profesión con una participación activa y pública.

Cuando se habla de “profesionales propuestos” se hace referencia a la base del Premio La Ingeniería: los consejos profesionales, academias, agrupaciones de ingenieros y centros de consultores, entre otros, son quienes proponen a los candidatos. 

El Ingeniero Solanet es un Director, profesional y ciudadano modelo. Los integrantes de la Fundación Libertad y Progreso celebramos este reconocimiento.