Búsqueda laboral: Responsable de desarrollo de fondos

Libertad y Progreso está buscando a un Responsable de desarrollo de fondos
Libertad y Progreso es un centro de investigación, diseño e impulso de políticas públicas. Nuestro objetivo es lograr el cambio cultural necesario para ubicar a Argentina entre los países más desarrollados del mundo. Formamos un centro de pensamiento crítico e investigación aplicada a resolver los problemas de la ciudadanía, promoviendo los valores y principios de la República Representativa Federal.

¿Quién es la persona ideal para el equipo?
Buscamos una persona con excelente trato interpersonal, orientado a resultados y con habilidades para la solución de problemas. Creemos en la autogestión, por lo que la proactividad y creatividad son necesarias para desarrollarse en el puesto. Buscamos una persona que comprenda la complejidad del contexto en el que se trabaja en Argentina y que esté dispuesta a enfrentar grandes desafíos con compromiso y pasión.

Responsabilidades:

  • Prospecting: responsable de la búsqueda de potenciales donantes (grandes, medianos y empresas) a través de research, campañas de referidos, bases de datos, y nuevas estrategias, para mantener reuniones a lo largo del año.
  • Agenda de almuerzos / reuniones: coordinación de los eventos con donantes individuales o empresas. Vínculo con el lugar en el que se llevará a cabo el evento y los participantes. Responsable de la logística y coordinación (ya sea presencial o virtual).
  • Adhesiones: Reuniones de captación de donantes medianos y seguimiento hasta el cierre de la oportunidad. Trabajo artesanal con cada uno de los potenciales donantes. Estrategia de captación.
  • Material de Comunicación: Trabajo con el equipo de comunicación y el resto del área para el armado de piezas de presentación de LyP, brochures, flyers, saludos especiales, rendiciones de cuentas, etc.
  • Marketing de proyectos: Armado, junto al resto del equipo, de proyectos o productos para vender a prospects, ideas para captación (por ej. Voluntariado corporativo, campañas de pedido urgente) etc.
  • Presentación de informes de gestión: que den cuenta de los resultados de las acciones implementadas y del crecimiento financiero de la organización.

Para ello, buscamos una persona con marcado perfil comercial y experiencia en desarrollo de fondos y preferentemente conocimiento de Salesforce.
La persona que ocupe este puesto debe poder trabajar en equipo, ser proactiva, contar con alta tolerancia a la frustración y con nociones básicas de cultura general y de la situación político-económica del país.

Consideraciones para la posición
40 hs. semanales: se requiere flexibilidad para asistir a algunos eventos por la mañana temprano o por la tarde/noche.
Trabajo híbrido. A la fecha, 2 días de presencialidad (oficina en microcentro). Se habilitarán más días según la situación lo permita.
Posibilidad de viajes al exterior.
Capacitación permanente.

Enviar CV, carta de presentación y remuneración pretendida a [email protected] hasta el 11 de febrero de 2022.