Consejero Académico en Fundación Libertad y Progreso

Consejero Académico de Libertad y Progreso. Investigador de anti corrupción y estafas

Politica

Firmenich, mucho que explicar

Carlos Manfroni El exjefe del grupo terrorista Montoneros, Mario Eduardo Firmenich, opina actualmente de política en defensa del régimen dictatorial de Nicaragua, donde ahora vive, contratado por Daniel Ortega, y tampoco se priva de hacer juicios sobre la realidad argentina, como informó La Nación el lunes 6 de este mes.

Politicos y partidos argentinos
Politica

Los frutos dañinos del resentimiento en la política

Carlos Manfroni El resentimiento es un fenómeno tan extendido como extraño. Figura en el comienzo de la Historia, en el relato de Caín contra Abel, y esa condición es, precisamente, la que lo sitúa en un tiempo primigenio y le confiere, por eso mismo, su talante misterioso.

Politica

Seamos francos

Otra vez, como sucede cada tanto, se ha armado una tormenta por viejas palabras de un candidato político. Las expresiones de Franco Rinaldi en videos de stand-up ocasionaron una serie de condenas y pedidos para que sea excluido de las listas de aspirantes a legisladores por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

política internacional argentina
Politica

El nombre secreto de la patria

Carlos Manfroni Cuentan las leyendas y aun la Historia que la antigua Roma tenía un nombre secreto, el verdadero, que no podía pronunciarse sin cometer un sacrilegio

mala administración del estado
Politica

Un mundo sin cementerios

Carlos Manfroni “Los muertos no votan”, podría ser la primera sentencia de una conclusión apresurada. Pero tal parece que tampoco votan los familiares. No; los familiares no van… y los funcionarios lo saben.

Politica

¿La rebelión de Atlas sería hoy posible?

La última acción que actualmente necesitamos en la Argentina es la de encogernos de hombros: sobre la tierra arrasada, el narcotráfico construiría pistas para su negro negocio y las empresas abandonadas le servirían para lavar su dinero