Consejera Académica en Libertad y Progreso

Diana Mondino es Directora de Relaciones Institucionales y profesora de Finanzas en los Master en Dirección de Empresas y Master en Finanzas de la Universidad CEMA.  Tiene experiencia en temas económicos y de management.

 

Altos impuestos a las ganancias
Economía

Tenemos un sistema impositivo que está desquiciado”

Diana Mondino en Radio Mitre. Estamos de acuerdo en que se baje los impuestos en forma equitativa y eliminar los que son distorsivos. El BCRA tiene 120.000 millones de dólares de Estado Nacional que tiene que considerarse en la contabilidad del Banco Central.

Dolarización y economía argentina
Economía

“Menor probabilidad de fracaso”: dos referentes económicos de Milei explican el plan de dolarización

Emilio Ocampo y Diana Mondino disertaron hoy en la conferencia anual de la fundación FIEL y dieron detalles sobre el plan de dolarización que quieren implementar para terminar con la inflación. Indicaron que la Argentina necesita un plan de estabilización “rápido” y que, por ello, la única solución posible es la de dolarizar la economía, según explicaron.

Mayor libertad laboral más empleos
Economía

La normativa laboral argentina es insensata.

Diana Mondino habla con LN+ sobre la necesidad de una reforma laboral para crear oportunidades y darle opciones tanto a los trabajadores como a quienes contratan.

deuda FMI fondo monetario internacional
Economía

FMI acepta que el gobierno le mienta

Diana Mondino en el Hilo Rojo de la Economía.  Los organismos internacionales te van prestando para hacer las reformas que saneen la economía. El gobierno no cumple con estas metas.