AUTOR

Consejero Académico en Libertad y Progreso
empresarios libres para crecer
Economía

Atrévete a emprender: liberar es progreso; prohibir es retroceso

Enrique Blasco Garma – A pesar de sus dones excepcionales, los humanos se expandieron igual que otros organismos, durante cientos de miles de años. Cada uno en el límite de subsistencia. Avanzando en cantidades, sin mejorar el nivel de vida personal.

Economía

Es necesario asociarse con todo el mundo para vivir mejor

Enrique Blasco Garma – Dijo un diputado “Que un CEO de cualquier empresa que no tiene más responsabilidad que satisfacer el afán de lucro de un privado, aún a costas del pueblo, gane más que un representante de la voluntad popular, da vergüenza” dijo una diputada nacional. Pero, sus palabras deben analizarse dentro del contexto general.

Solución a la pobreza argentina libre mercado
Economía

Suspender las exportaciones de carnes conducirá a más empobrecimiento

Enrique Balsco Garma – El campo transita una revolución tecnológica y de contratos. Organizan redes, nodos de conocimientos, con una plasticidad y diversidad única. Reconociendo nadie sabe todo, nos convertimos en el productor más competitivo, arremetiendo contra imposiciones gubernamentales injustas.

pedido de mayor poder
Politica

Auxilio: un gobierno ineficaz reclama poderes extraordinarios

Enrique Blasco Garma – Ante tremendos fracasos, el Poder Ejecutivo Nacional reclama al Congreso poderes mayores. Coincidiendo, altas autoridades insisten en lo imperioso de reformar la Constitución que juraron respetar, hasta la calificaron “antigua”. Como si la Justicia fuera obsoleta.

INSTITUCIONAL

ARTÍCULOS

AUTORES