AUTOR

Economista Jefe en

Lic. en Administración de Empresas. Magister en Economía Aplicada de la UCA. Doctorando en Economía en la UCA.

economia argentina en elecciones
Economía

El sueño económico de Alberto Fernández

Iván Cachanosky – No caben dudas de que el 2020 será un año muy duro en términos económicos para el mundo en general y para la Argentina en particular. Es que los desequilibrios macroeconómicos, de carácter estructural, agravan la situación.

quiebra de empresas desempleo
Destacados

Fuerte cierre de empresas en lo que va del 2020

Iván Cachanosky – “El cierre de empresas también significa mayor desempleo” dice el economista “Si no hay reformas estructurales por el gobierno la recuperación llevará mucho más tiempo”

PERSPECTIVAS económicas
Destacados

Estiman que IVA y Ganancias cayeron 24% en términos reales en julio

Iván Cachanosky, de la Fundación Libertad y Progreso, dijo a Ámbito que “la lógica indica que como la actividad viene cayendo también baje la recaudación”. El economista indicó que esa variable de la economía “repuntó un poco después del piso de abril y mayo”.

Alberto Fernández politica argentina
Destacados

El sueño económico de Alberto Fernández

Iván Cachanosky – No caben dudas de que el 2020 será un año muy duro en términos económicos para el mundo en general y para la Argentina en particular.

caída económica pbi argentina
Destacados

El nivel de actividad estimamos que caerá un 12%

Iván Cachanosky “estamos ante un año que claramente está perdido y jugado, el tema acá es ver cómo minimizar el costo lo más posible y pensar muy bien cómo encarar los problemas económicos

INSTITUCIONAL

ARTÍCULOS

AUTORES