La clave es la libertad: El camino de la pobreza a la abundancia + Reformas Estructurales para Crecer en Libertad

interesante libro economía y política

Envío a todo el país a cambios de una Donación de $2000.-

Solicita tu promoción de libros por mail a [email protected]

👉 Podés hacer tu donación por Transferencia Bancaria, pedir datos o adquirirlos por Mercado Pago: https://mpago.la/1vjeYGx 

Enviar comprobante de pago luego a [email protected]

 

Si ya tenés “La Clave es la Libertad” y sólo querés adquirir nuestro libro de Reformas Estructurales podes hacerlo por https://mpago.la/2qnxx7a (link en bio)

Reformas Estructurales para Crecer en Libertad 

Es un libro con las políticas económicas y sociales necesarias para salir de las recurrentes crisis económicas argentinas.

Desde la Fundación Libertad y Progreso proponemos que se inicien las reformas que se desarrollan en este libro. Podemos aspirar a una Argentina en crecimiento de recuperación del orden del 6% anual. Si se logra esa meta durante cuatro años, se crearían 3,2 millones de empleos privados en ese periodo. Ello permitiría absorber los jóvenes que ingresarán al mercado laboral, además del exceso de empleados públicos y de receptores de planes sociales y buena parte de quienes hoy están en la economía informal. Para lograrlo es necesario encarar reformas estructurales que liberen las fuerzas del sector privado e impulsen la inversión y que esa acción se inicie decididamente.

 Estas medidas económicas deberán acompañarse por la consolidación de una justicia eficiente e independiente, por mejor seguridad y por estabilidad política. Así se impulsará la inversión, la competitividad y la creación de empleo privado. Esto último hará factible la reducción del empleo público y de los subsidios sociales. De esa manera el actual circulo vicioso de estancamiento, déficit e inflación, se convertirá en el círculo virtuoso del crecimiento, el empleo, el mejoramiento del salario real y la estabilidad

Resumen de La Clave es la Libertad. 

El autor se pregunta cómo la Argentina puede recuperar el tiempo perdido para salir de la pobreza y alcanzar la abundancia; y concluye que la clave es la LIBERTAD.

En todos los continentes existen países con diferentes culturas, etnias, religiones, geografías, riquezas minerales y climas, que han logrado dar el salto para salir de la pobreza. El propósito de este libro es revisar la causa y naturaleza de la riqueza de las naciones, contrastando las conclusiones contra las evidencias históricas.

Este libro no es un tratado económico, ni histórico, ni genético, ni ideológico, pero explora las evidencias que aportan la historia, la genética, la economía y pretende contribuir al debate de ideas, porque las ideas importan.

El libro abarca las tres etapas del desarrollo humano. En la primera , los homínidos durante un millón de años no fueron capaces de inventar un mango para el hacha de mano, la tecnología evolucionaba más lento que la genética. La segunda etapa que abarca unos cien mil años, la tecnología y la cultura avanzan más rápido que la genética pero de una manera imperceptible para el hombre común, era todavía muy lenta. La tercera etapa es la de la aceleración del cambio tecnológico hasta alcanzar el vértigo del mundo de hoy y permite lanzar preguntas sobre el futuro próximo en que el hombre será capaz de cambiar su propia evolución genética.

 

Conoce y apoya las ideas del liberalismo económico y político que permita a los argentinos salir de circulo vicioso de crisis económicas en la que vivimos. No te pierdas esta promoción de navidad, que puedes disfrutar en tus vacaciones.