Gustavo Lazzari con El Dipy: «Estamos tocando el fondo»

DIARIO 24 – En el último episodio de «Los Desclasados», emitido durante la madrugada del día de hoy por Radio Rivadavia, El Dipy contó con la presencia de Gustavo «Lacha» Lazzari. El economista que es frecuentemente invitado a distintos programas de opinión en multiplicidad de canales, pudo charlar a lo largo de todo el programa con el cantante.

La figura del mundo de la economía tuvo entre sus dichos más destacados uno en donde se muestra esperanzado en relación al futuro del país. De acuerdo con Gustavo Lazzari, la Argentina «tocó fondo», pese a que en el debate con otros economistas exista la posibilidad entre ellos de que la situación del país continúe empeorando.

«Para mi, puedo estar equivocado, por supuesto. Estamos tocando fondo porque hemos hecho un país tan increíble que con las riquezas que podemos producir, no las tenemos y las podemos producir», destacó el economista liberal ante El Dipy. Además, sostuvo que el gobierno piensa que la riqueza se emite, contrario a su teoría actual.

«Una de las definiciones más interesantes»

Gustavo Lazzari agregó a su postura una particular frase que se quedó en la menta de El Dipy en su participación en «Los Desclasados»: «Argentina, vos fijate que tiene que subsidiar a los pobres para que coman; a los medios para que paguen la luz, porque si no no la pagan; y a los ricos para que se vayan a Mar del Plata».

«Creo que es una de las definiciones más interesantes que he escuchado en este año en lo que leo y en lo que escucho», explicó el conductor radial ante su audiencia. Debido a esta clase de subsidios a todas los estratos sociales habidos es que Lazzari cree que el país llegó a una «inviabilidad total» y se encuentra «en el fondo».