Cómo impactó en los mercados la designación de Zannini en la fórmula con Scioli

INFOBAE.- “Antes de la designación de Carlos Zannini, como candidato a vicepresidente de la Nación por el oficialismo los mercados estaban subestimando en mucho lo que va a ser el costo de arreglar todos los problemas que está dejando este Gobierno“, sostuvo Aldo Abram en diálogo conInfobaeTV.

Según el economista, “los mercados estaban operando con una puesta de financiar la transición basada fundamentalmente en que cualquiera de los candidatos dispuestos a acceder al poder iba a resolver esos problemas y la gente estaba actuando en sintonía, pero ahora no están tan seguros”.

https://youtu.be/9DcOzFaMQkA

Aldo Abram consideró que “con la designación de Zannini como compañero de fómula de Daniel Scioli el Gobierno no sólo está patiando la pelota para adelante, sino que muestra su intención de continuar siendo gobierno”.

Entre los problemas que quedarán por resolver el economista identificó el exceso de gasto público y el saqueo del Banco Central, con el financiamiento del déficit fiscal que hoy se ubica en 6% del PBI y llegará a 12% a fin de año, con gastos pendientes de pago e inversiones en infraestructura postergadas.

Publicado en Infobae.com