Agustín Etchebarne

Director General

CV-Linkedin

Foto Manuel Solanet

Manuel Solanet

Director de Políticas Públicas

CV – Linkedin

Aldo Abram

Director Ejecutivo

CV – Linkedin

Libertad y Progreso es un centro de investigación en políticas públicas creado a partir de la fusión entre CIIMA, Foro Republicano y Futuro Argentino. Nos unimos para formar un centro de pensamiento crítico e investigación aplicada a resolver los problemas de la ciudadanía, promoviendo los valores y principios de la República Representativa Federal.

Difusión de Ideas en RRSS

Presencia en Medios Masivos

Somos una fundación sin fines de lucro, privada e independiente de todo grupo político, religioso, empresarial o gubernamental. No aceptamos dinero del Estado. Nuestros fondos provienen únicamente de aportes individuales de personas, fundaciones y empresas comprometidas con el futuro del país.

Alberdianos es un equipo de jóvenes asociados a nuestra fundación. Desde el 2013 se realizan encuentros mensuales donde debaten sobre política, economía, filosofía y en donde organizan diversas iniciativas de las que son protagonistas. Alberdianos tienen su propio espacio en la web de Libertad y Progreso. Son alentados a escribir artículos de opinión y análisis, y las mejores notas son publicadas no sólo en nuestro sitio sino además en medios de importante nivel. Además, muchos de ellos son colaboradores en distintos informes y proyectos que realiza Libertad y Progreso y en distintas oportunidades participan en programas de radio difundiendo las ideas de la Fundación.

Sumate a Alberdianos