precios inflación y política
Economía

En el segundo trimestre vamos a ver una inflación de un dígito

Aldo Abram realizó un primer análisis sobre las políticas económicas que impulsó el gobierno nacional: “Lo que vamos a ver hacia delante es que la inflación siga bajando, puede ser que con la salida a una unificación cambiaria suba 2 o 3 puntos, pero no la veo en 2 dígitos.

exportaciones e importaciones
Economía

El Gobierno abre la importación de los alimentos y de los medicamentos para fomentar la competencia

Aldo Abram habló en exclusiva para Expreso News y dio su punto de vista: “La decisión de permitir la importación de algunos productos de la canasta básica y de los medicamentos, claramente cuenta con todo mi apoyo. Yo creo que, en realidad, hay que abrir toda la economía para que algunos que a veces se aprovechan de esa protección que tienen contra la competencia del exterior

Perspectiva económica de Argentina
Economía

Llevará tiempo en recuperar la confianza en el peso

Aldo Abram en Radio Con Vos 89.9. Vivimos en un país con alta incertidumbre eso afecta a la economía. El exceso de emisión a fines del gobierno anterior provocó un aumento de precios en estos meses. El gobierno actual dejo de gastar de más y eso ayudará a bajar la inflación. 

Aporte de las provincias y que reciben en impuestos
Economía

Las provincias también tiene que reducir su gastos

Aldo Abram en Canal Ciudad.  No solo el gobierno nacional anterior hizo un flor de desajuste, muchas provincias también gastaron de más y mal. Lo que le falla a los gobernadores es el diagnóstico, la recesión se debe a que la gente dejo de gastar y las empresa no invierten por que están esperando que se cambie el rumbo de los últimos 70 años.