La segunda muerte de Bolívar… y el renacer de Venezuela

Director General en

Economista especializado en Desarrollo Económico, Marketing Estratégico y Mercados Internacionales. Profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. 

“Esta segunda edición de “La segunda muerte de Bolívar… Y el renacer de Venezuela”, llega en un momento decisivo para los venezolanos. Con la economía que ha llegado a un total colapso y con el pueblo buscando un referéndum revocatorio que permitiría remover legal mente al dictador Maduro.

Cuando la gran mayoría de los venezolanos se encuentran pensando en el futuro inmediato es importante que los intelectuales tomen en cuenta al libro de José Luis Cordeiro como parte del debate para reconstruir una Venezuela que recupere el Imperio de la Ley y las sanas instituciones de las democracias liberales. En este sentido, José Luis Cordeiro fundamenta su opción por la utilización del dólar con curso legal que permita rescatar a la moneda como institución fundamental para el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios.

José Luis Cordeiro tiene una clara visión de las oportunidades que el desarrollo tecnológico está brindando al mundo para eliminar la pobreza y desplegar una abundancia jamás vista en la humanidad. Pero para ello, es esencial para los latinoamericanos superar al populismo que ha pauperizado cada país donde se ha instalado.

Esperemos que este libro contribuya al debate político y económico que es indispensable en Venezuela.”

Agustín Etchebarne.  Director General de Libertad y Progreso

bolivar

Link al libro On line:

http://cedice.org.ve/descarga-la-segunda-muerte-de-bolivar-y-el-renacer-de-venezuela/