Aldo Abram: “La Argentina está entre los 12 países del mundo que mas exprimen con impuestos a sus empresas”

ECO MEDIOS entrevista a Aldo Abram

“Un déficit tan grande hay que reducirlo rápido” expresó.

Aldo Abram, Economista y Director Ejecutivo de Libertad y Progreso, afirmó que “la reforma tributaria en si misma creo que va en el sentido correcto, apuntó todos los cañones ante la poca posibilidad de contar con los recursos necesarios para poder bajar impuestos”.

Aseguró que “se quedó escasas en términos de lo que va a ser la presión tributaria en el tiempo” y, agregó que “se apuntaron todos los cañones a bajar la imposición sobre las inversiones, sobre el empleo y la producción, lo cual está bien, porque si no se hace eso, en la Argentina no va a haber la suficiente creación de riqueza”.

Además, expuso que “la Argentina está entre los 12 países del mundo que mas exprimen con impuestos a sus empresas”.Reforma tributaria

Criticó, en el programa “La Otra Agenda” que conduce Carlos Clerici, que “si no hacemos una reforma del estado y pretendemos seguir gastando a mas no poder como lo venimos haciendo, obviamente con un déficit tan grande, que hay que irlo reduciendo y rápido, lo que queda disponible es poquito. Nos vamos a tener que resignar a que nos sigan exprimiendo como naranjas mas adelante”.