Aldo Abram: “Hemos dejado que los políticos construyan un Estado que le sirve a la política y se sirve de los ciudadanos”

En una entrevista para el programa “Primera Mañana” el licenciado y Master en Ciencias Económicas habló de la crisis que atraviesa el país y las posibilidades de salir. “Lamentablemente en Argentina tenemos un Estado, y siempre lo hemos tenido, que fueron absolutamente inútiles a la hora de cumplir con los roles y funciones que le competen, con respecto a los ciudadanos”, indicó Abram.


En este contexto, el economista dijo: “Si uno mira las ultimas 7 décadas e identifica hacia atrás todas y cada una de las crisis económicas que hemos tenido, todas han tenido como origen lo mismo, un exceso de gasto fenomenal sobre nuestra capacidad de pagarlo”.
Además, Abram afirmó que es imprescindible hacer una reforma en el Estado y que entidades como Libertad y Progreso han estudiado como hacerlo. “Es posible achicar la cantidad de gente que hay en el Estado sin que eso signifique una pérdida de ingresos por parte de la gente para mantener a su familia”, señaló.

Escucha la nota completa:

https://soundcloud.com/radio-97-7/10-09-18-primeramanana-aldo