Aldo Abram: “Este Gobierno no hizo nada para resolver los problemas del anterior”

El economista Aldo Abram, explicó que significa la suba del dólar en la Argentina. “Es una reacción de los mercados por la incertidumbre del país y será todavía peor”, señaló y sostuvo que las medidas nacionales anunciadas la semana pasada “trataron de ayudar a la gente que más necesita, nunca resolvieron nada y esperemos que estén buscando soluciones de fondo”.

La actual crisis económica continúa azotando la Argentina y el dólar minorista hoy alcanzó los $44,92. En este sentido, el economista Aldo Abram, explicó que a partir de ahora “lo que no se puede es no hacer nada o seguir confiando en milagros”. Además, afirmó que no cree que la suba “sea por las medidas anunciadas el último miércoles” y expresó: “El propio Gobierno reconoció las medidas trataron de ayudar a la gente que más necesita y son transitorias”.

A PURA RADIO – “Nunca resolvieron nada”, indicó el economista y detalló que “esperemos que estén buscando soluciones de fondo”. “Ojalá tengamos una verdadera dirigencia y ciudadanía en resolver los problemas de la Argentina”, declaró el economista con La Dos y sentenció: “Las pócimas mágicas no existen y las enfermedades hay que curarlas y habrá que pagar costos para salvar al paciente”.

macriii.jpg

Finalmente, Abraham, remarcó: “Este Gobierno no hizo nada para resolver los problemas de la gestión anterior”. “Es una realidad que lamentablemente, vamos a tener que vivir varios meses y depende del Gobierno si continuará”, dijo el profesional, aunque reconoció que “no podemos echarle la culpa de todo a la clase política y hay que analizar cuanta responsabilidad tenemos nosotros para elegir nuestros representantes”. “Por suerte, en 1983 los argentinos vivimos que no hay que recurrir a los militares para sacar un Gobierno, hay que esperar y pagar los costos para que las futuras generaciones vivan mejor”, concluyó.