Una argentina en Oslo rescatará el valor de los derechos humanos

VISIÓN LIBERAL – Candelaria de Elizalde, Coordinadora General del think tank argentino Libertad y Progreso participará del panel “Doing Development Differently: Stories of Freedom in Pursuit of a Better Life” junto a representantes de think tanks de Egipto, Sri Lanka y Burundi, en el Oslo Freedom Forum que se llevará a cabo en la capital noruega desde hoy y hasta el 29 de mayo.

A lo largo de la sesión, los panelistas invitados serán entrevistados sobre el impacto que han tenido sus organizaciones en la promoción de políticas públicas que hayan logrado una mayor apertura económica en sus países y que hayan generado cambios que permitieron a su población tener una mejor calidad de vida.

El Oslo Freedom Forum es una conferencia de Derechos Humanos que se lleva a cabo todos los años desde 2009.

Fundada por la Human Rights Foundation y Thor Halvorssen, reúne a líderes mundiales, incluyendo ex jefes de Estado, Premios Nobel, dirigentes políticos y culturales. Este espacio genera un ambiente propicio para dar a conocer los beneficios de vivir en una sociedad que respete los derechos humanos y también los derechos de propiedad y la libertad económica.