Proponen reformas estructurales para salir rápido de la crisis

URGENTE 24 – La Fundación Libertad y Progreso mostró su programa para sacar a millones de argentinos de la pobreza, explican que se logra “recuperando la confianza de argentinos y extranjeros en la seguridad jurídica de la Argentina que frenará la huida de ahorros aumentando fuertemente la inversión”, explican sus integrantes. Detallan que “es el único camino para lograr un crecimiento de 5% anual a partir de 2021, permitiendo crear cuatro millones de empleos privados productivos en cuatro años”.

Crisis, Trabajo, inversiones

Detallan un programa económico para recuperar la economíaContenido

El gobierno adelantó que anunciará medidas para sacar a la Argentina de la crisis crónica en que está inmersa desde hace décadas y que se agrava con la cuarentena. Consideramos nuestra responsabilidad hacerle conocer al Presidente y a los argentinos el programa que hemos desarrollado desde la Fundación “Libertad y Progreso”; por lo que al primero le hemos pedido una audiencia, ya hace algunos meses.

El programa apunta a sacar a millones de argentinos de la pobreza, brindándoles más oportunidades de progreso a todos. Recuperando la confianza de argentinos y extranjeros en la seguridad jurídica de la Argentina y, de esa forma, lograr que se revierta la huida de ahorros aumentando fuertemente la inversión.

Este es el único camino para lograr un crecimiento de 5% anual a partir de 2021, permitiendo crear cuatro millones de empleos privados productivos en cuatro años. Así se absorberá al millón de jóvenes que ingresarán en ese período al mercado laboral, además de un millón de empleados públicos; un millón de receptores de planes sociales y un millón de personas que hoy están en la economía informal.

LEER LAS PROPUESTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin