“Lo que dice Guzmán es un absurdo que cuesta mucho defender, su credibilidad es muy baja”

Licenciado en Economía (UBA, 2002), Master en Economía y Administración de Empresas (ESEADE, 2004) y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC, 2009).

Profesor Titular Regular de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Contribuye en el blog Punto de Vista Económico y en Libertad y Progreso.

ras las palabras del Ministro de Economía de la Nacion, Martin Guzmán, quien prometió que el Gobierno no va a devaluar, el Dr. en Economía Adrián Ravier, explicó en diálogo con el Dr. Marcelo Otiñano en “La Mañana en Libertad”, de que se trata este término tan conocido en nuestro pais. “La Argentina está ante una caida de actividad económica de 14 puntos de PBI,  sin dudas es una de las recesiones más grandes de nuestra historia; la desocupación llega al 29% y el déficit fiscal que supera en 10 puntos al PBI, es decir enorme” expicó Ravier, quien además sostuvo que Argentina necesita “un cambio rotundo del equipo económico y no solo de nombres, sino de un cambio en como se ve la economía“. 

ESCUCHAR LA ENTREVISTA