Libertad y Progreso repudia el avasallamiento de los derechos de los venezolanos por parte del gobierno de Maduro

La Fundación Libertad y Progreso expresa su repudio al avasallamiento del estado de derecho y de las libertades individuales por parte del gobierno dictatorial de la sufrida Venezuela. El llamado Socialismo el Siglo XXI ha terminado, como era de esperar, en corrupción, persecución, hambre, destrucción productiva, cárcel a opositores y muertes.

Apreciamos la posición manifestada por el gobierno argentino y apoyamos toda intensificación de medidas que penalicen a los gobernantes de Venezuela, a las fuerzas armadas que lo sostienen y a sus mentores cubanos, pero no a sus ciudadanos que están empeñados valientemente en ponerle límites al gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, solicitamos a nuestro gobierno que facilite el ingreso y la inserción  de ciudadanos venezolanos que optan por dejar su país frente a esas lamentables circunstancias.

Además, en meses previos a la elección de nuevos representantes en nuestro Congreso, es importante recordar que hasta diciembre de 2015 Argentina estuvo transitando el mismo desgraciado recorrido que llevó al pueblo venezolano a la caótica situaciòn actual. Esperemos tener memoria y no retornar a ese camino con nuestro voto.