Charla económica con Aldo Abram en La Red Inmobiliaria Concordia

EL HERALDO – La Red Inmobiliaria Concordia, compuesta por diez corredores inmobiliarios matriculados en el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, cumpliendo uno de sus objetivos previstos en su formación, realizará una charla sobre «La economía después de las PASO» y «Mercado de Capitales» brindada por expertos en la materia.

«Cuando emprendimos este camino nos propusimos hacerlo pensando en brindar un servicio integrador, no solo asesorando en una compra, venta, alquiler, etc, sino a través de cursos, capacitaciones, charlas con profesionales reconocidos en temas relacionados con la materia. El objetivo de este encuentro es justamente ese, compartir algo más que negocios, que nos enriquezca en lo conceptual permitan relacionarse aún más con potenciales clientes», señalaron desde un comunicado.

Los disertantes, son especialistas en la temática como son el Licenciado Aldo Abram, quien es Master en Ciencias Económicas CEMA y el Lic. en Economía (UBA), Director Ejecutivo de la Fundación «Libertad y Progreso», Director Ejecutivo del CIIMA (Centro de Investigación de Instituciones y Mercados de la Argentina) perteneciente al ESEADE, Profesor de la Maestría en Finanzas e Investigador Independiente de ESEADE, Consejero Académico de la Fundación «Club de la Libertad», Miembro del Consejo Consultivo de Instituto Acton. Fue socio y Director General de la Consultora EXANTE y de la Consultora PROECO, Asesor económico y financiero de empresas, bancos y entidades intermedias.

Y el Ingeniero Diego Hendlin, que es concordiense, desde hace muchos años trabaja en Capital Markets Argentina, una de las sociedades de bolsa más importantes del país, asesorando a las principales empresas de Argentina, ofreciendo las mejores estrategias de inversión acorde a las necesidades, objetivos y al perfil financiero de sus clientes. Dentro de su asesoramiento, ofrece un amplio rango de soluciones de inversión, tales como acciones, renta fija, monedas e inversiones alternativas, fondos mutuos, además de una serie de servicios más sofisticados.

La charla se realizará en el salón del Hotel Salto Grande el próximo 28/9 a las 18:30 horas. La entrada es gratuita, con cupos limitados. Invita EL HERALDO. Por consultas, comunicarse con cualquier integrante de la Red Inmobiliaria Concordia.