Las reformas que Argentina necesita, por Libertad y Progreso

Luego del resultado de las elecciones de octubre, la posición del Gobierno se vio consolidada, lo que genera un ambiente adecuado para discutir las reformas necesarias para poner al país de nuevo en la senda del crecimiento sostenible. El mismo Presidente Mauricio Macri lo reconoció en su discurso de la semana posterior a las elecciones, adonde también enfatizó la necesidad de poner en marcha una reducción del gasto público, los impuestos y la industria del juicio laboral y las reformas laboral y previsional.
Con el espíritu de contribuir a la tarea que tiene que llevar adelante el Gobierno en estas áreas, la Fundación Libertad y Progreso elaboró las siguientes propuestas, que ya fueron presentadas a diferentes funcionarios de los poderes Ejecutivo y a varios representantes del Poder Legislativo.

 

Propuesta e ideas para la de Reforma del Estado

 

Propuestas e ideas para bajar gasto e impuestos

 

Propuestas e ideas para abrir el comercio

►”La sana competencia” (Video)

 

Propuestas e ideas para la Reforma Laboral

 

Propuestas e ideas para la Reforma Educativa

►”La Revolución Educativa” (Video)

 

Propuesta para la Justicia

 

Todas estas propuestas y otras elaboradas por Libertad y Progreso y un grupo de expertos se encuentran condensadas en el libro “Progresar en Libertad: propuestas para salir de la decadencia”, editado por la Fundación. Para descargar el libro hacer click acá. o para obtener una copia impresa contactarse con [email protected]