Distinguen en EE.UU. a un video de Libertad y Progreso

La organización internacional Atlas Network, con sede en Washington (EE.UU.), distinguió ayer al video “Porqué no la pega la Argentina” (Why Argentina Fails) en su festival de videos “Lights, Camera, Liberty” realizado ayer en Nueva York, en el marco del Foro de la Libertad que realiza Atlas anualmente.

“Porqué no la pega la Argentina” se lanzó en diciembre de 2016, con apoyo de la Fundación Naumann y RELIAL, con el objetivo de mostrar los problemas estructurales que impiden el progreso del país. La continuación del mismo, “Arranca Argentina”, explica las soluciones que propone Libertad y Progreso a estos problemas. Ambos videos concentran 86.000 vistas en YouTube y 500.000 en Facebook.

El guión original del video es de los economistas Agustín Etchebarne y Marcos Hilding Ohlsson, con contribuciones de Aldo Abram, Manuel Solanet, Candelaria de Elizalde, Mercedes Colombres, María Boulin, Mercedes Richards, Mariano Deagusto, Esteban Siracusa y Pablo Abram.

El programa Lights, Camera, Liberty! de Atlas Network ayuda a las organizaciones en la producción de contenidos audiovisuales para transmitir efectivamente sus mensajes y ha sido fundamental, junto el apoyo de la Fundación Naumann y RELIAL, en la producción de videos de Libertad y Progreso.