El dólar rozó los $45 y marcó otro récord histórico.

Director General en

Economista especializado en Desarrollo Económico, Marketing Estratégico y Mercados Internacionales. Profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. 

En algunos bancos privados ya superó ese monto. Consultado por radio Villa María el economista Agustín Etchebarne dijo que “la inflación es un mecanismo que usan los políticos para robarle a los más pobres”.

“El Peso Argentino es una moneda falsa, los políticos y los economistas argentinos falsifican pesos, esto significa que imprimen billetes permanentemente, aunque no haya demanda monetaria. La consecuencia es que suben los precios y uno observa que sube el precio del dolar. El problema es que los economistas enseñan que esto es un aumento general de precios y esto es falso, algunos precios suben primero y otros suben después, entonces lo que hay es una enorme transferencia de riquezas. La inflación es un mecanismo que usan los políticos para robar a los más pobres”.