Papelón en “el Paseo del Bajo”: le habían advertido a Larreta sobre el tamaño de las salidas

Director de Políticas Públicas en

CANAL 23 – La obra costó una fortuna y fue realizada por el primo del presidente Mauricio Macri. Verguenza.

Papelón mundial. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró con bombos y platillos el Paseo del Bajo, “la obra más impresionante de la historia”, como la presentó el intendente Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, la obra tiene una falla grosera. Según muestran videos que se publicaron en las redes sociales, en las conexiones con la Autopista La Plata Buenos Aires y la Autopista 25 de Mayo, continuaciones “naturales” hacia Provincia Buenos Aires, los camiones se atascaban. ¿Cómo? Como leyó: no pasan dos camiones en simultáneo. Increíble.

El papelón de Larreta costó 700 millones de dólares y fue realizado por Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri. Pero hay más: Larreta había sido advertido. El ingeniero civil y economista Manuel Solanet reveló que mantuvo reuniones con personal técnico de la Ciudad y que dio aviso de las limitaciones del proyecto. Dijo, concretamente, que la calzada era angosta y que iba a generar embotellamientos.

Fue el 21 de marzo de este año, durante una exposición sobre la Infraestructura y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires. Y hay video que lo prueba.

(Fuente: Primero las noticias)

Video insertado

Juan Alonso@jotaalonso

El Paseo del Bajo: no logran pasar dos camiones juntos en plena noche.
Una obra de Calcaterra y el clan presidencial.
Alguien hará un juicio como el de farsa de la “obra publica de vialidad” en Santa Cruz?
Un Gobierno horrendo con una cobertura mediática vergonzosa y cobarde.

Video insertado

ABDON@AlberdianoArg

Aca el ingeniero Manuel Solanet miembro de la Academia Nacional de Ingenieria y de la @liberyprogre hablando sobre las salidas de una sola mano del Paseo del Bajo antes de su inauguracion. Vean lo que advertía, yo soy abogado, el es ingeniero.

https://www.youtube.com/watch?v=_4j8C_dhNKY?t=21m09s