”El kirchnerismo es muy pillo”, para marcar agenda

CADENA 3 – Gustavo Lazzari se refirió a la reacción de Cristina Kirchner sobre los dichos del titular de La Anónima en AEA y criticó la presentación del ministro de Martín Guzmán en el foro de empresarios.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó a Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima, por lanzar una ironía sobre la inflación durante el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y el economista y empresario pyme Gustavo Lazzari salió al cruce.

“El kirchnerismo es muy pillo porque discutimos esta frase que fue una respuesta lógica y obvia que no es otra cosa que decir que la inflación esta desatada”, expresó el economista.

“La chicaneada de Cristina fue para tapar la pésima intervención del ministro de economía, que dijo que los impuestos no son altos y que la renta inesperada no es un nuevo impuesto sino una alícuota incrementada” expresó Lazzari quien criticó que Martín Guzman declaró que “estamos creciendo y el empleo aumenta, cuando la gente busca la visas”.

“Lo más razonable es que los supermercados remarquen los precios todos los días con las listas nuevas que aparecen a diario” porque “todos los aumentos de costos redundan en aumento de precios”, sostuvo.

Según el economista el gobierno confronta con los empresarios porque “les molesta que los privados den trabajo, solo les gusta el trabajo que ofrece el estado, cuando en realidad la Argentina se sostiene como tipos como Braun”

Para finalizar Lazzari afirma que el gobierno “es una maquina absoluta de romper sueños y expulsar gente”.