Presidente del Club de la Libertad de Corrientes.

Sin categorizar

La adversidad también ofrece la oportunidad de aprender

El modo de percibir el presente es dinámico. La perspectiva sobre lo que está ocurriendo se modifica y en la medida que las necesidades propias se van presentando esa mirada se transforma progresivamente.

Pandemia coronavirus y economía
Economía

El dilema de las dos pandemias

El miedo habitualmente deja paralizado a todos y cuando lo que está en juego es, nada menos, que el valor de la preservación de la vida, esa dinámica tan natural que implica asustarse, puede ser aun mucho peor.

SISTEMA JUBILATORIO
Politica

El sistema previsional exige un debate urgente y al hueso

Alberto Medina Méndez – El país viene arrastrando este problema desde hace décadas. Frente a la inacción premeditada y a los groseros errores que agravaron el cuadro todo ha colapsado. Solo sobrevive en base a eternos subsidios y mentiras absolutas.

Politica

Una arista que los autoritarios prefieren ignorar

Alberto Medina Mendez – En la política, como en la vida misma, ciertos personajes deambulan tratando de imponer sus criterios a los demás. Se consideran iluminados y es por eso qué siempre tienen la receta perfecta para que otros cumplan con su cuestionable voluntad.

Opinión y Debate de Ideas

El doble estándar de la política internacional

Diario El Litoral – Los prejuicios doctrinarios atraviesan las miradas en función de las preferencias individuales y ajustan las conclusiones a las posturas previamente adoptadas. El

salir de la crisis con reformas económicas
Politica

Es tiempo de dejar de girar en círculos y empezar las reformas postergadas

Alberto Medina Méndez – Sin cambios significativos no habrá progreso posible . Las postergadas reformas estructurales. Las excusas se han agotado y los parches usualmente provisorios demostraron su escasa eficiencia y los múltiples problemas que engendran cuando no resuelven casi nada.