Taller de Aldo Abram en Jujuy en la prensa

DIARIO EL TRIBUNO

Dictan taller de economía

Se inició ayer el taller “Aprender Economía entendiendo la Argentina” organizado por la Fundación “Federalismo y Libertad”, con el apoyo de la Fundación “Friedrich Naumann para la Libertad”, en el hotel de calle General Guemes de esta ciudad. Las actividades se extenderán hasta hoy, comenzando la jornada a partir de las 9.30.

En el taller de economía para no economistas se están analizando los temas: “Inflación, un buen diagnóstico es la base para su cura”, “¿Por qué vamos de crisis en crisis?”, “¿Cuál fue la herencia K?”, “¿Cómo evitamos una nueva debacle?” y “¿Cuál es la estrategia de Cambiemos?”, entre otros.

De esta manera la Fundación “Federalismo y Libertad” presentó su primer programa en la provincia. Su sede está en Tucumán e integra un centro de estudio de políticas públicas que busca promover la importancia de la libertad y la democracia.

El presidente de la Fundación Guillermo Godoy dio la bienvenida y adelantó que la intención es continuar con una serie de programa para luego intensificarlos.

“La idea es que en los talleres puedan aprender temas sobre economía, tener un espacio de discusión y diálogo, elevar el debate a nivel local, nacional y concientizar a la sociedad civil de la importancia de cuidar la democracia, la república y la libertad”, resaltó.

Además se encuentra el economista Aldo Abram, director de la Fundación “Libertad y Progreso”, brindando las charlas para dar un panorama de la situación actual de la economía argentina.

Abram resalto que el objetivo del taller es empezar a formar a los ciudadanos, ya que es un gran indicador para que defienda sus derechos y vote mejor.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

INSTITUCIONAL

ARTÍCULOS

AUTORES