“Nadie va a invertir en un pais en donde el populismo puede volver”: Entrevista con Radio Libertad

Licenciado en Economía (UBA, 2002), Master en Economía y Administración de Empresas (ESEADE, 2004) y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC, 2009).

Profesor Titular Regular de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Contribuye en el blog Punto de Vista Económico y en Libertad y Progreso.

Entrevista a Adrián Ravier por Radio Libertad, donde analiza la actualidad, pero también algunos problemas estructurales de nuestro país.

Acceda aquí.

RADIO LIBERTAD – El reconocido doctor en Economía, Adrián Ravier, sostuvo que las medidas anunciadas ayer por el gobierno de Mauricio Macri, son “meramente un intento de hacer política”, lo que ha generado “mucha desilucion en el mercado, por un gobierno que se presentaba como no populista” expresó el economista, entrevistado en Radio Libertad en el espacio del programa La Mañana en Libertad, que conduce Marcelo Otiñano.Inversiones para crecer económicamente

Las medidas anunciadas ayer, según el economista, fueron totalmente populistas: “gobierno no populista, toma medidas populistas, para que no vuelva el populismo” reflexionó el también docente de la Universidad Nacional de La Pampa.