Cómo te puede pegar a vos y al país el Impuesto K a la Riqueza; con Agustín Etchebarne

Director General en

Economista especializado en Desarrollo Económico, Marketing Estratégico y Mercados Internacionales. Profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. 

AGROSITIO – La grieta ya no es solo política o ideológica, es de cultura país y de interpretaciones arbitrarias según conveniencias personales o sectarias. La Argentina y los contribuyentes reales, los que pagan, tienen impuestos de impuestos.

Esto es lo que está ocurriendo con esta nueva imposición caprichosa. Se superpone al de Bienes Personales que fue pensado para una sola vez…, y quedo para siempre. Lo peor es que graba a los activos de las personas y empresas. Le pega al campo en sus inversiones productivas con la maquinaria. Agustín Etchebarne, Dir. de la Fundación Libertad y Progreso lo expresa desde la misma -no conveniencia- para los que en teoría lo recibiran…, si es que se logra cobrar ya que los Estudios de Abogados están preparados con toda la jurisprudencia legal correspondiente. ¿Qué le pasa al Frente de Todos?, ¿porqué triunfó la posición mas extremista?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

INSTITUCIONAL

ARTÍCULOS

AUTORES