Consejero Académico de Libertad y Progreso

Análisis político
Politica

Justicia social justa

Carlos Rodríguez Braun dice que “La pasión antiliberal por usurpar la propiedad de los ciudadanos con la excusa de una ´justa redistribución´ es cultivada por los socialistas de todos los partidos”.

Terminar con los piquetes en la via pública
Politica

Milei quiere calles públicas

Carlos Rodríguez Braun dice que lo pretende el gobierno de Milei es hacer respetar las vías públicas, algo que la izquierda española sin duda apoyaría en su país.

Elecciones argentina 2019 economia
Politica

Consumismo, saqueos y compras

Carlos Rodríguez Braun comenta acerca del consumismo, tan denostado como uno de los supuestos males del capitalismo.

El arte y la política
Politica

Arte y mercado corruptor

Carlos Rodríguez Braun dice que la idea de que el artista no solo debe tener como único objetivo la creación artística sino que además no debe aspirar a ganar mucho dinero, puede que consuele a algunos, pero nunca ha sido verdad.

Politica

Judaísmo liberal

Carlos Rodríguez Braun destaca que una de las principales contribuciones de los judíos al progreso humano fue que impulsaron la aceptación del dinero y su potencialidad.

Feminismo y derechos
Politica

Constructo, dislate, mujer

Carlos Rodriguez Braun afirma que la usurpación del feminismo por parte de la izquierda ha terminado por desnaturalizar sus importantes componentes liberales.

comercio exterior política argentina
Politica

Bancos públicos internacionales

Carlos Rodríguez Braun dice que el objetivo del Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS es el mismo que aquel de las otras burocracias financieras internacionales que pretende sustituir: malgastar el dinero de los contribuyentes en ayudar a los políticos.

deuda FMI fondo monetario internacional
Economía

Argentina y el FMI

Carlos Rodríguez Braun Uno de los mayores disparates del pensamiento único en economía es haber acusado al Fondo Monetario Internacional de liberal. Nunca lo fue.

Emisión de moneda en el mundo
Politica

Bancos centrales ante el encono progresista

Carlos Rodríguez Braun dice que una vez desatada la expansión monetaria, el poder político debe elegir la combinación de inflación y recesión que menos legitimidad le reste.

Politica

Dos mujeres, dos preguntas

Carlos Rodríguez Braun dice que precisamente para que las decisiones políticas no violen los derechos de las mujeres, conviene que el poder esté limitado.